Soluciones termográficas: Control de temperatura corporal

Diferentes dispositivos diseñados para medir la temperatura a distancia, sin entrar en contacto con las personas.


Termómetros infrarrojos

 

¡Son rápidos y efectivos!

Hay varios modelos disponibles, todos sirven para no tener que entrar en contacto con las personas, permiten realizar la medición de temperatura hasta a 10cm de distancia. Medición instantánea, alta precisión, aviso sonoro/led por exceso de temperatura, sistema autónomo de batería y posibilidad de montaje sobre trípode.


Control de acceso con lectura de temperatura

 

El sistema se convierte en una eficaz herramienta de prevención

Gracias a que el control de la temperatura permite la rápida detección de usuarios con alguna posible infección a través de una cámara termográfica y permite identificar a la persona sin tener contacto directo con el terminal. Se identifica mediante el reconocimiento facial o tarjeta RFID. En la imagen aparecen diferentes ejemplos de escenarios de actuación.


Cámaras termográficas de mano (portátiles)

 

Son intuitivas, compactas y resistentes

Son dispositivos avanzados y portátiles que miden la temperatura a través de una imagen térmica con información de la misma, en cada píxel. Permiten mediciones hasta a 1,5 metros de distancia. Aumenta notablemente la distancia de lectura con respecto a los termómetros infrarrojos. Existe la posibilidad de ser colocada en trípode y que lea automáticamente la temperatura; puede ser conectada a un ordenador para leer a distancia en un monitor la temperatura obtenida. Hay varios modelos disponibles.


Cámaras termográficas fijas

 

La solución de detección y medición de temperatura basada en tecnología termográfica.

Permite la rápida detección de temperatura en personas, convirtiéndose en una eficaz herramienta de prevención. La solución cuenta con diferentes modelos y accesorios, para una mayor y mejor adaptación a las necesidades de cada cliente. Estos dispositivos permiten tanto la detección individual de la temperatura de un individuo, hasta avanzadas como la detección de la temperatura corporal de varias personas en movimiento con una precisión de hasta ±0.3 °C. Incluye: Lectura de la temperatura en un segundo. Lectura de varias tamperaturas al mismo tiempo (hasta 30). Medición sin contacto. Notificación de alarma inmediata (acústica, visual). Rango de lectura hasta 9 metros. Detección de personas para evitar falsas alarmas que pueden generar otras fuentes de calor. Tecnología Dual: dos cámaras, una térmica y otra normal, que permiten incluso la fusión de imágenes de para crear imágenes híbridas.

SOLICITAR INFORMACIÓN