Quiénes somos

SOLUCIONES INFORMÁTICAS PARA EMPRESAS

PROM Sistemas Informáticos S. L. somos un grupo humano convencidos de que la tecnología está al servicio de la sociedad y de la empresas en particular y queremos aplicarla en la gestión de las mismas, para hacerlas mejores, más eficaces y prosperas. Asesoramos, implantamos y atendemos las soluciones informáticas de nuestros clientes para poder automatizar los procesos de gestión de la empresa y dar el máximo de información para la toma de decisiones económicas, financieras y estratégicas, así como obtener la máxima satisfacción de los clientes por la fiabilidad, rapidez, eficacia y eficiencia de las soluciones propuestas.

team-3373638_1920

innovacion

Nos dedicamos al mundo del software de gestión empresarial

Las tecnologías de la información son a la vez un reto y una oportunidad para la Pyme. La transformación de las empresas y la gestión de las mismas, evoluciona en la actualidad a ritmos que solo apoyados en las mejores herramientas y proveedores de las mismas, son posible afrontar. Por eso hemos creado alianzas con empresas de reconocido prestigio a nivel nacional como Copermática, con el fin de adaptar sus soluciones a los requerimientos particulares de cada cliente. Debido a que no hay dos empresas iguales, es complicado que muchas de ellas puedan ajustarse enteramente a soluciones cerradas de software que existen en el mercado, por lo que desde Prom Sistemas Informáticos, hemos puesto especial interés en acercar las aplicaciones a la empresa.

Apostamos por:

  1. La formación del nuestros técnicos. El continuo reciclaje del mismo, con la incorporación de nuevas tecnologías, prácticas y metodologías de programación y de herramientas de desarrollo de última generación, así como las temáticas orientadas con la gestión de la empresa,  con el fin de poder captar  las necesidades que plantean los clientes.
  2. La Calidad como razón de ser de nuestro quehacer diario, aplicando este criterio tanto en nuestra metodología de trabajo como en la totalidad de las actividades de la empresa, viendo siempre el lado humano de la tecnología, intentando acercar todas las herramientas de gestión a nuestros clientes de una forma amigable y de la manera más sencilla posible, para evitar que sean una barrera para los usuarios.

RSE

Plan de Responsabilidad Social Empresarial

En Prom Sistemas Informáticos creemos en las Personas y en la Sociedad en la que nos desenvolvemos. Porque nos preocupa ponerle “cara humana” a la tecnología, nos gusta estar cerca de nuestros clientes, que nos vean, que perciban esa cercanía, que nos consideren una parte más de su empresa. Y porque creemos en nuestra responsabilidad con la Sociedad, hemos creado nuestro propio Plan de Responsabilidad Social Empresarial. Somos participes de nuestro entorno y responsables de su mantenimiento y mejora.