Formación

Prom Sistemas Informáticos imparte Certificados de Profesionalidad

Un certificado de profesionalidad es un documento que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

El certificado de profesionalidad es un título que acredita que un trabajador/a tiene determinados conocimientos profesionales y le permite el ejercicio de la actividad laboral.
Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tienen validez en todo el territorio nacional.

SEPE

Poseer un certificado de profesionalidad supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente tu currículo profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

La obtención de un certificado de profesionalidad está permitiendo a muchas personas acceder a puestos de trabajo para los que se exige una acreditación de experiencia.

Impartimos Acciones Formativas para Desempleados ( AFD), cofinanciados por la Xunta de Galicia (Consellería de Economia Emprego e Industria) y por la Unión Europea (Fondo Social Europeo).

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.