Control de aforo, para todo tipo de negocios

Uno de los principales problemas en los establecimientos comerciales es el control de aforo, tanto si disponen de uno o varios puntos de acceso y/o salida. También es muy posible que estos establecimientos ya tengan un sistema de videovigilancia y quieran integrar en una única solución ambos sistemas. Además, dependiendo de la opción que se elija, estos sistemas permiten controlar a mayores del aforo, el flujo de personas en un local, incluir mapas de calor y más.


Solución básica

Sensor para conteo de personas para interiores

Con tecnología de visión estereoscópica,  con una altura de instalación de hasta 6 metros, anchura de medición de hasta 8 metros, tienes una precisión alta (superior al 97%), no es instrusivo. Incluye soporte.

Switch POE de 2 vías

Para alimentación por el mismo cable de transmisión de datos del sensor de conteo, instalado en cuadro eléctrico y conexionado.

Monitor informativo de aforo

Con una dimensión de 22” y con una resolución de 1920×1080 con interface HDMI y VGA; incluye cable HDMI y los soportes para su fijación.

Controlador para display informativo de aforo

Con sistema operativo Linux, procesador, memoria y disco duro, interface de red Ethernet TCP/IP, instalado y configurado.

Licencia anual software

Incluyendo hosting, mantenimiento, vigilancia remota y actualizaciones de software. Licencia anual software display de aforo. Incluye dato del aforo, ocupación en tiempo real, barra porcentual de la ocupación con colores verde, ámbar, rojo en función del nivel de ocupación, pictogra-ma con flecha verde y STOP, información de tiempo de espera estimado, linea con mensajes variables, mensaje sonoro con cambio de ocupación.


Solución intermedia

Cámara IP inteligente para conteo de personas de interior para 4 zonas

Con videosensor y máscaras de privacidad, inteligencia artificial para conteo de personas y mapa de calor.

NVR IP de 8 canales con audio bidireccional

Reproduce hasta 8 canales MP3 en tiempo real.
Con 4 entradas o 2 salidas de alarma especiales para el control de aforo con visualización en monitor. Incluye disco duro de 1TB.

Monitor LED de 18,5”

Con resolución nativa de 1600 x 900, incluye peana, adaptador de corriente y cable VGA.

Incluye formación online; manejo del software.


Solución avanzada

Domo fijo IP AI Series con Smart IR de 80 metros, antivandálico para exterior

Con Filtro ICR,  Zoom digital con 4 zonas ROI (tecnología que permite visualizar una zona de la escena a una mayor resolución que el resto), espejo, videosensor y mascaras de privacidad. Sistema de conteo de personas con detección inteligente. Audio bidireccional con una entrada / una salida de alarma.

>

NVR IP de 8 canales 4K con audio bidireccional

Reproduce hasta 8 canales MP3 en tiempo real. Con salida HDMI (4K) y VGA (1080P). Con cuatro entradas / dos salidas de alarma. Especial para control de aforo con visualización en monitor. Incluye disco duro de 1TB.

Monitor LED de 18,5”

Con resolución nativa de 1600 x 900 con HDMI, DVI y VGA. Incluye peana, adaptador de corriente y cable VGA.

Incluye formación online; manejo del software


SOLICITAR INFORMACIÓN