AutoPOS Compact mini

Terminal de autopago AutoPOS Compac

 
Con un diseño compacto y reducida huella, 350x350mm., el terminal autoPOS Compact mini de Copermática es la solución para gasolineras que te ayudará de a facilitar el autopago con tarjetas bancarias, propias y de fidelización, dando cobertura a un amplio número de clientes.

 

Características estructurales:

Estructura: Está compuesto por 2 elementos principales y uno opcional. 

  • Elemento principal o cuerpo, anclado a suelo en 4 puntos. El acceso al cuerpo se realiza por los laterales a través de 2 puertas con asa y cerradura y es el punto de entrada para el mantenimiento general de los dispositivos.
  • Elemento secundario o contenedor principal, que recoge en un solo conjunto, la mayor parte de dispositivos para facilitar el mantenimiento de los mismos.
  • Base de Anclaje (opcional), elemento de fijación a suelo preparado con garras y tornillería soldada. 

Base: El estructura de esta cabina de autopago está pensada para ser anclada al suelo, siendo aconsejable realizarlo sobre una base metálica previamente recibida con obra hormigonada, sobre el que se fija el cuerpo en las 4 roscas soldadas en la base. 

Exterior: Para las instalaciones en los que el AutoPos Compact se encuentra más desprotegido de los elementos atmosféricos, se ha diseñado un protector tipo cabina abierta. 

 

 

descarga_dossier