Servicios



Servicio Técnico




Contacto Contacto Control remoto clientes Control remoto clientes

En PROM Sistemas Informáticos creemos que el bienestar y la tranquilidad del cliente son lo primero y para ello contamos con un amplio equipo de técnicos dispuestos a ayudarle y darle solución a sus problemas.

Prom Sistemas Informáticos, está en continuo desarrollo con el fin de llegar a ser el mejor, teniendo siempre en cuenta las sugerencias realizadas por sus clientes y el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Gracias al contrato de mantenimiento usted siempre estará al día además de contar con la ayuda de un equipo técnico experimentado.

El servicio de soporte de PROM Sistemas Informáticos le ofrece atención técnica de software y hardware, telefónica, in-situ. También se incluye la asistencia remota, a través de la cual nuestros técnicos trabajarán en su equipo como si estuvieran en su oficina o comercio, dando así una solución más rápida y confortable. Cuando otros se dirigen a su negocio, nosotros ya se lo estamos solucionando.

En cualquier caso, si no es posible darle una solución eficaz de forma remota, disponemos de una flota de vehículos que nos allegan a la solución de su problema de forma inmediata.